Vidrios Termoacusticos

Vidrios Termoacústicos

Vidrios Termoacústicos

UNIDAD DE VIDRIO TERMOACUSTICO.

 
Unidad de vidrio termoacústico o de vidrio aislante, consiste en unir dos o más vidrios mediante un perfil separador relleno con desecante y adherido a estos por un  sellamiento perimetral que se aplica en caliente. El resultado es un producto que da un excelente aislamiento térmico y acústico, lo que permite reducir los niveles de ruido y los consumos energéticos de calefacción o aire acondicionado. 
El control del ruido y temperatura en un recinto significan mayor tranquilidad y confort para sus habitantes. 

 

Características:

  • La cámara de aire aísla los dos lados de la unidad, lo que permite elevar el índice de atenuación acústica y disminuir la transmisión energética. La combinación de color y espesor permite mejorar el control térmico.
  • El sellamiento en caliente con butilo logra total hermetismo, y evita condensación y empañamiento al interior de la cámara.
  • En la fabricación de unidades de vidrio aislante se pueden emplear vidrios crudos, laminados o templados de acuerdo a la necesidad. A mayor ancho de perfil separador, mayor efectividad de la unidad. La medida máxima de fabricación es 1500 mm X 2500 mm.
  • Para la reducción de ruido se recomienda utilizar al menos un vidrio laminado. Para el control climático lo adecuado es usar vidrios monolíticos de control solar al menos en una de las caras. Cuando se necesita una unidad de alta resistencia mecánica se debe usar vidrio templado.


Compartir en Facebook

Regresar